domingo, 24 de mayo de 2015

ALBERT PIKE MASÓN 33 EL DIOS DE LOS MASONES ES LUCIFER MORALS AND DOGMA.

Albert Pike quien fue una de la jerarquía en la masonería y fue masón 33, en sus escritos Morals and Dogma, Lucifer es el dios de los masones.

Albert Pike es un ídolo para los masones y tiene estatua en capital de Estados Unidos Washington D.C.

SÍMBOLO MASÓN 33.

SÍMBOLO DE LA MASONERÍA.

ALBERT PIKE MORALS AND DOGMA.

Esto escribió Albert Pike en su escrito Morals and Dogma.
  • El verdadero nombre de Satanás, para los cabalistas dicen, es el de Yahveh invertido; por que Satanás no es un dios negro, pero la negación de Dios. El Diablo es la personificación del Ateísmo o idolatría.
  • Para los iniciados, esto no es una persona, sino una Fuerza, creada para el bien, pero que puede servir para el mal, Es el instrumento de la libertad o libre albedrío. Representan esta Fuerza, que preside la generación física, bajo la forma mitológica griega del Dios pan de ahí vino el Macho Cabrío del Sabbat, el hermano de la Serpiente Antigua, El portador de la Luz, de los cuales los poetas han hecho la falsa leyenda de Lucifer.
  • Oro, a los ojos de los iniciados, es portador luz. El estilo de los números sagrados de la Cábala "números de oro", y las enseñanzas morales de pitágoras sus "versos de oro" Por la misma razón, un misterioso como lo dice la novela "asno de oro" por apuleyo.

EL MACHO CABRIO DE SABBAT ES SÍMBOLO DE BAPHOMET SATANÁS, LUCIFER.


OTRO SÍMBOLO DE LA CABRA DE SABBAT QUE ES SATANÁS LUCIFER ES EL PENTAGRAMA.

ALBERT PIKE (MASÓN 33 DOCTRINA LUCIFERINA).





No hay comentarios.:

Publicar un comentario