martes, 26 de mayo de 2015

TERCER TEMPLO JUDÍO LOS PLANOS Y TRAJES ESTÁN LISTOS.

Los cincuenta destinatarios de las prendas sagradas son los 'cohanim', casta descendiente de Aarón sumo sacerdote en el relato de la vida de Moisés en la Torah y responsable junto a su descendencia de los oficios en el Primer y Segundo Templo, destruidos hace 2.500 y 2.000 años, respectivamente.

TERCER TEMPLO JUDÍO LOS PLANOS Y TRAJES ESTÁN LISTOS.

Los sastres iniciaron su trabajo ya en agosto del año pasado en el Instituto del Templo, ubicado cerca del Muro de las Lamentaciones; que representan los únicos restos del antiguo templo de Jerusalén, y que son un recuerdo y estímulo permanente para los judíos de que el Tercer Templo se construirá algún día.

Cuando el Tercer Templo sea construido aparecerá el Anticristo quien engañara al pueblo de Israel haciéndoles creer que él es el Mesías que ellos esperaban, y entonces ellos le adoraran como si fuese el mismo Dios.

Después de un periodo de tiempo, ellos abrirán sus ojos y se darán cuenta que el era un farsante Mesías y que no era el que ellos esperaban en realidad.

El problema humano es que hoy, en esa explanada donde estuvo el Segundo Templo y en la que esperan que se construya el Tercero se alzan las mezquitas del Domo de la Roca y de Al-Aqsa, y cualquier tentativa de expropiación conduciría a un enorme conflicto religioso que traspasaría los límites de la región. Conocidas como Haram Al-Sharif  El Noble Santuario, es para el Islam su tercer lugar más sagrado después de La Meca y Medina.

La Biblia advierte de este acontecimiento por medio de su profeta Daniel y nos dice:
Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador (anticristo), hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. Daniel 9:27
Ahora el problema, para que esta profecía se cumpla, es que el lugar en donde se tiene que levantar el Tercer Templo hay una mezquita musulmana y no se puede levantar ya que esta mezquita, interrumpe esta construcción.

Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. Daniel 9:25

Tan pronto esa mezquita sea destruida comenzará la guerra.

¿Que importancia hay en ese templo? 

Esta es la ordenanza de la ley que Jehová ha prescrito, diciendo: Di a los hijos de Israel que te traigan una vaca bermeja (roja), perfecta, en la cual no haya falta, sobre la cual no se haya puesto yugo: Y la daréis á Eleazar el sacerdote, y él la sacará fuera del campo, y harála degollar en su presencia. Y tomará Eleazar el sacerdote de su sangre con su dedo, y rociará hacia la delantera del tabernáculo del testimonio con la sangre de ella siete veces; Y hará quemar la vaca ante sus ojos: su cuero y su carne y su sangre, con su estiercol, hará quemar. Números 19:2-5

En el Antiguo Testamento se hacía expiación por los pecados mediante el sacrificio de animalitos, la vaca debía de color bermeja (roja) para el sacrificio, pero no han habido vaquitas rojas desde hace más de 2000 años.

Ahora en estos últimos tiempos han nacido vacas rojas como se muestra en la imagen.

Es decir, que los Judíos saben que el tiempo ha sido cumplido y ellos deben de construir el templo para nuevamente hacer los sacrificios de animalitos. 

(Lo que ellos ignoran voluntariamente es que Jesús hizo ya el PERFECTO sacrificio).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario