miércoles, 24 de junio de 2015

PARODIA PARA QUE AYUDEN A OBAMA A RECAUDAR FONDOS PARA COMENZAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

El presidente Obama necesita su ayuda para comenzar la Tercera Guerra Mundial, dice una parodia de anuncios de 'crowdfunding' que invita a donar dinero para el inicio de una campaña militar.

El presidente Obama necesita su ayuda para comenzar la tercera guerra mundial.

Gracias a Dios, no es real todavía... Es una parodia basada en el formato del popular portal de recaudación de fondos Kickstarter que imita una dulce campaña de solidaridad con sonrientes caras de ciudadanos estadounidenses que exclaman: "Sí, podemos empezar la Tercera Guerra Mundial"

El vídeo publicado por The Second City Network, una comunidad de guionistas cómicos y artistas, ya ha recibido más de 500.000 visitas en YouTube en menos de dos días, y su popularidad sigue creciendo vertiginosamente. 

Los 1,6 billones de dólares que recaudemos ayudarán a convertir una guerra liberal en la guerra neoliberal. Habrá millones de soldados, miles de bombas cargadas con pastas orgánicas, tanques, cohetes de combustible ecológico híbrido tipo Prius, misiles controlados por iPads y drones que tocarán la música de Lumineers mientras ataquen. 

"Incluso una pequeña donación puede ser crucial", añade. 

"Estoy a favor de la Tercera Guerra Mundial y la Cuarta Guerra Mundial!", afirma otra actriz. "Es una guerra muy progresista", porque el presidente Obama lo dice, dice el otro participante. 

Otro personaje del vídeo explica que cuando oyó hablar por primera vez a Barack Obama en 2008, ya supo que el presidente iba a tener razón "siempre". 


Resulta irónico que meses DESPUÉS de esta parodia el presidente Obama, declara oficialmente en la convención mundial para la seguridad nuclear, que esta preocupado porque un arma nuclear explote en NEW YORK.

También resulta irónico que en el 2011 el presidente Obama visitara en refugio subterráneo del Aeropuerto Denver días después de que se paralizada con una operación militar denominada OPERACIÓN GUARDIÁN DE LA MONTAÑA.

LOS MISTERIOS DEL AEROPUERTO DENVER.

ALGO GRANDE ESTA POR OCURRIR.

Las cartas de Steve Jackson INWO 1995 anuncian la Tercera Guerra Mundial todo planificado por la hermandad satánica illuminati.
LAS CARTAS STEVE JACKSON GAME INWO DESDE 1995 REVELAN EL PLAN ILLUMINATI PARA IMPLANTAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Las piedras guías en Atlanta Georgia menciona que hay que reducir la población en 500,000,000 o menos en común acuerdo perpetuo con la naturaleza.
PIEDRAS GUÍAS EN ATLANTA GEORGIA PLAN PARA REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL EN 500,000,000 O MENOS.

CUBO 2014 EN PIEDRAS GUÍAS EN ATLANTA GEORGIA.
Los illuminatis 2014 colocaron un cubo en estas piedras guías en Atlanta Georgia que contenía la siguiente información, 
(MM 20 14 8 16 JAM).

CUBO 2014 EN PIEDRAS GUÍAS EN ATLANTA GEORGIA FUE REMOVIDO Y DESTRUIDO.

SEGÚN LOS NÚMEROS DA LAS SIGUIENTES FECHAS.
  • 16 DE AGOSTO DE 2014 POSIBLE FECHA DE COLOCACIÓN DEL CUBO.
  • 14 DE AGOSTO DE 2016 COINCIDE CON LA CONMEMORACIÓN DE LA DESTRUCCIÓN DEL TEMPLO JUDÍO TISHA B'AV.
SERA QUE PARA EL 14 DE AGOSTO DE 2016 COMIENCE LA DESTRUCCIÓN DE LA HUMANIDAD CON ESTE PLAN SINIESTRO DE REDUCIR LA POBLACIÓN EN 500,000,000 O MENOS SOLO EL TIEMPO DIRÁ.

EL DÍA DEL JUICIO FINAL TERMINATOR 3.

EL APOCALIPSIS MENCIONA QUE EL CUARTO JINETE ESTA AUTORIZADO PARA DESTRUIR A LA CUARTA PARTE DE LA HUMANIDAD MUNDIAL.

APOCALIPSIS 6:8 Y miré, y he aquí, un caballo amarillo, y el que estaba montado en él se llamaba Muerte; y el Hades lo seguía. Y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con pestilencia y con las fieras de la tierra.

APOCALIPSIS 9:18 La tercera parte de la humanidad fue muerta por estas tres plagas: por el fuego, el humo y el azufre que salían de sus bocas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario