martes, 15 de septiembre de 2015

GUILLOTINAS EN BASE MILITAR DE FORT LEWIS EN SEATTLE WASHINGTON.


Guillotinas en la base militar Joint Base Lewis McChord listas para la Ley Marcial En Estados Unidos.


PAM SCHUFFERT CONFIRMA EL ALMACENAMIENTO DE GUILLOTINAS EN FORT LEWIS.

Un sargento de “staff” y Ranger de la Armada y Operaciones Especiales de Fort Lewis, Washington, con el que coincidí viajando de Montana a Carolina del Norte reveló:

“Las guillotinas son una realidad y yo iba a entrenar a mis hombres para usarlas el próximo año, en operaciones altamente clasificadas en Fort Lewis Hasta que me dijeron: Van a ser usadas con tus compatriotas durante la cercana Ley Marcial.

Ahora este hombre y la gente a quienes informé, de como las guillotinas serían usadas con la población norteamericana, están siendo cercados y cazados como perros.

Todo terrenos y helicópteros rodeando sus casas se les ha cortado drásticamente la paga militar y todo acceso a sus cuentas bancarias. Todo porque hallaron la verdad sobre la Ley Marcial y las guillotinas y acordaron no seguir jamás esta terrible agenda del Nuevo Orden Mundial.

El militar, que jamás había imaginado que el uso de estos artefactos estaba destinado a sus conciudadanos, quedó sorprendido cuando yo le pregunté sobre el tema y cada vez estaba más enfadado e indignado.

Afirmó:   

Hay un centro especial subterráneo de entrenamiento con las guillotinas habilitadas No nos permiten llevar cámaras, ni móviles, etc., por razones obvias de alta seguridad y silencio entorno a esto. Tienen 6 pies y medio de altura, con agarraderas de mano y un sitio para la cabeza del individuo. Íbamos a utilizar muñecos para practicar pero ahora estoy rechazando esta tarea y voy a contactar a los hombres bajo mis órdenes en los que puedo confiar que no van a seguir esta agenda del Nuevo Orden Mundial y van a salir con vehículos y armas y todo lo que sea posible para frenar esto.

Nos separamos en Indianápolis yo me preguntaba como acabaría todo esto. ¡Pronto lo sabría!.  Le llamé al día siguiente. Me dijo que había hablado con su hija y su familia y estaban bajo shock todos ellos eran militares, le preguntaron que como había sabido yo sobre estas operaciones, clasificadas de alto secreto militar en la agenda de la Ley Marcial del Nuevo Orden Mundial.

Yo le había dado a él una copia de la revista AIRMAN con las famosas ilustraciones que mi padre hace sobre las (USAF) (Fuerzas Aéreas) se quedó muy impresionado. Me dijo que su tía trabajaba en la (USAF) y que iba a chequear mi nombre en las computadoras de inteligencia para ver como me tenía considerada la (USAF).

Me llamó y me dijo: “Mi tía ha visto que estás en BANDERA ROJA (sujeta a arresto e interrogación) y por tanto clasificada como una amenaza a la Seguridad Nacional”.

Nota mía: estas clasificaciones se han realizado ya por parte de la FEMA para una máxima eficiencia cuando se declare la Ley Marcial.

Él me dijo que sabía que las guillotinas están en todos sitios: Fort Hood, Fort Bragg, Fort Lewis, etc., en todas las bases militares incluyendo Alemania, donde él había estado destinado.

Sí, los resistentes europeos también serán decapitados cuando se aplique el Nuevo Orden Mundial allí”.

GUILLOTINAS LISTAS PARA LOS QUE NO SE DEJEN MARCAR CON EL MICROCHIP (666).

Las cartas de Steve Jackson INWO 1995 predicen la aplicación de la ley marcial en los estados unidos como parte del plan de crear el nuevo orden mundial que es un gobierno dictador mundial.

Anteriormente había hablado de la Operacion Jade Helm 15 que no es otra cosa que una practica para la Ley Marcial. 
 VER AQUÍ: 

Contratación de mercenarios para la aplicación de la Ley Marcial en Estados Unidos.
VER MAS AQUÍ:

Las cartas de Steve Jackson INWO 1995 predicen la contratación de mercenarios para la Ley Marcial en los Estados Unidos.

Están planificando la muerte por decapitación para los disidentes que no se dejen poner el MicroChip (666) en los Estados Unidos.

IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP (666).

VeriChip es la empresa comercializadora del primer “Chip” para implante a humanos aprobado por la
Food & Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos en 2004 Ver AQUÍ.
LA BIBLIA EN EL APOCALIPSIS 13:16, 13:17,13:18 Y 20:4 NOS ADVIERTE SOBRE ESTA
CONSPIRACIÓN DEL MICROCHIP (666) VERICHIP CORP. POSITIVE ID Y LAS DECAPITACIONES DE LOS DISIDENTES QUE NO SE DEJEN PONER EL MICROCHIP (666).

APOCALIPSIS 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente.

APOCALIPSIS 13:17 Y ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

APOCALIPSIS 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

APOCALIPSIS 20:4 También vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y se les concedió autoridad para juzgar. Y vi las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano; y volvieron a la vida y reinaron con Cristo por mil años.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario