viernes, 20 de mayo de 2016

ALTAR SATÁNICO DE SACRIFICIO DE NIÑOS EN EL BUNKER DEL AEROPUERTO DENVER.


Catalogado como uno de los sitios más siniestros del planeta, el aeropuerto de Denver se erige como una especie de sombrío santuario repleto de simbologías ocultas desdobladas a través de murales, placas conmemorativas, esculturas, y una distribución espacial basada en la figura de la swástica . El explícito ocultismo que envuelve al Denver International Airport parece un claro mensaje de grupos de poder que se rigen en base al Nuevo Orden Mundial, los protocolos masónicos, y una serie de tormentosas profecías.

Por lo anterior este lugar va mucho más allá que un simple aeropuerto con evidente mal gusto decorativo sino que, desconcertantemente, encarna una especie de catedral del ocultismo New Age. Cada detalle del espacio parece que fue meticulosamente planeado y su costo rebasó los 4,800 millones de dólares, es decir 3,100 millones más de lo que estaba originalmente calculado. El de Denver es el aeropuerto más grande de Estados Unidos ya que fue construido, en 1995, sobre un área de 34,000 acres.

Además del extraño lenguaje icónico que contiene, durante su edificación se registraron múltiples anomalías que estimulan las sospechas en torno a este espacio. Aparentemente, para evitar que un grupo externo dimensionará por completo el espacio, diversas constructoras fueron contratadas para resolver áreas específicas del edificio. Es decir, nadie tuvo acceso a los planos completos del lugar. Durante su construcción se removieron más de 110 millones de yardas cúbicas de tierra, algo que excede por mucho a las mayores construcciones del mundo y lo cual sugiere que se desarrolló un espacio subterráneo de dimensiones gigantescas al cual no se tiene acceso. Lo que esta confirmado es que cuenta con enormes túneles, por los cuales pueden transitar camiones de carga, y que extrañamente están en desuso.

Altar satánico de sacrificio de niños en el bunker del Aeropuerto Denver.

En los murales proféticos se ve niños como parte del ritual satánico que se lleva debajo de este lugar.

Paz y armonía con la naturaleza.

Niños del sueño mundial de la paz.

La hermandad satánica illuminati o masones ademas de sacrificar niños en este altar satánico subterráneo Aeropuerto Denver también sacrificar niños en un bosque de California llamado Bohemian Grove Club.

Bohemian Grove Club es un Altar Satánico ubicado en un Bosque en California La deidad a la que niños son quemados vivos en sacrificio a satanás.


El Aeropuerto Denver es Un Bunker Para Masones, illuminatis y Satanistas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario