lunes, 30 de mayo de 2016

RITUAL SATÁNICO EN TEMPLO LOS ÁNGELES CALIFORNIA 6/6/16 STEVE HILL SATANISTA CORRE PARA SENADOR.


Los miembros del Templo Satánico de Los Ángeles (EE.UU.) han anunciado el inicio de los preparativos para la celebración ritual del 6 de junio de 2016 y de la campaña electoral de su candidato al Senado estadounidense Steve Hill.

Steve Hill

El candidato del partído demócrata Steve Hill, que se autoproclama como ateo y satanista declarado, aspira al Senado estatal de California.

La ceremonia tendrá lugar en Lancaster, una de las ciudades del ‘Gran Los Ángeles’, y su objetivo es atraer al templo a nuevos miembros y apoyar la campaña electoral de Steve Hill, miembro de la secta que se presenta para el Senado por California.

Steve Hill, que también ejerce como comediante de stand-up en Los Ángeles, está ayudando a organizar una sede del Templo Satánico (Satanic Temple) en Los Ángeles, una organización activista satánica a nivel nacional norteamericano. Hill dijo que se identifica con la misión del Templo, al que calificó como un “enfoque humanista que eleva los niveles de conciencia”


The Satanic Temple Los Angeles California.

Los miembros del Templo Satánico de Los Ángeles (EE.UU.) han anunciado el inicio de los preparativos para la celebración ritual del 6 de junio de 2016 y de la campaña electoral de su candidato al Senado estadounidense, Steve Hill.

Según un organizador del evento, la ceremonia tendrá lugar en Lancaster, una de las ciudades del ‘Gran Los Ángeles’, y su objetivo es atraer al templo a nuevos miembros y apoyar la campaña electoral de Steve Hill, miembro de la secta que se presenta para el Senado por California.



STEVE HILL SATANISTA CORRE PARA SENADO.




Fuente Oficial Steve Hill Satanista Corre para Senador: http://www.stevehillforsenate.com/






No hay comentarios.:

Publicar un comentario