sábado, 20 de agosto de 2016

ALTAR SATÁNICO DE SACRIFICIOS EN LAS INSTALACIONES DEL (CERN) 666.


Que es el (CERN)? Es La Organización Europea para la Investigación Nuclear (nombre oficial), comunmente conocida por la sigla (CERN) es decir, Consejo Europeo para la Investigación Nuclear), es el mayor laboratorio de investigación en física de partículas a nivel mundial.
Está situado en la frontera entre Francia y Suiza, entre la comuna de Meyrin (en el Cantón de Ginebra) y la comuna de Saint Genis Pouilly (en el departamento de Ain).

Como una instalación internacional, el (CERN) no está oficialmente ni bajo jurisdicción suiza ni francesa. Los estados miembros contribuyen anualmente 1.000 millones (CHF) (aproximadamente € 664 millones, US$ 1.000 millones).

Fundado en 1954 por 12 países europeos, el (CERN) es hoy en día un modelo de colaboración científica internacional y uno de los centros de investigación más importantes en el mundo. Actualmente cuenta con 20 estados miembros, los cuales comparten la financiación y la toma de decisiones en la organización. Aparte de éstos, otros 28 países no miembros participan con científicos de 220 institutos y universidades en proyectos en el (CERN) utilizando sus instalaciones. De estos países no miembros, ocho estados y organizaciones tienen calidad de observadoras, participando en las reuniones del consejo.

Estatua del destructor del mundo el dios del inframundo (SHIVA) en las instalaciones del Colisionador De Hadrones (CERN).

ALTAR SATÁNICO DE SACRIFICIOS EN LAS INSTALACIONES DEL (CERN) 666.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario