lunes, 8 de agosto de 2016

SEGÚN EL PORTAL DIABÓLICO DE INTERNET "DEAGEL" LA POBLACIÓN MUNDIAL TIENE QUE ESTAR REDUCIDA PARA EL 2025.

Según el portal diabólico de Internet DEAGEL la poblacion mundial tiene que estar reducida para el 2025 en 500,000,000 como lo indica la Piedras Guías en Atalanta Georgia.

http://www.deagel.com/country/

DEAGEL: SINIESTRAS PREVISIONES AÑO 2025.


ALGO GRANDE ESTA A PUNTO DE OCURRIR.

Una de las cosas que quiere hacer esta hermandad satánica illuminati es reducir la población mundial en 500,000,000 o menos para poder establecer el nuevo orden mundial que no es otra cosa que el gobierno dictador mundial de satanás lucifer, las piedras guías en Atlanta Georgia son obra de la hermandad satánica illuminati.

Los illuminatis 2014 colocaron un cubo en estas piedras guías en Atlanta Georgia que contenía la siguiente información, MM 20 14 8 16 JAM.

SEGÚN LOS NÚMEROS DA LAS SIGUIENTES FECHAS.

16 DE AGOSTO DE 2014 
POSIBLE FECHA DE COLOCACIÓN DEL CUBO.

14 DE AGOSTO DE 2016 
COINCIDE CON LA CONMEMORACIÓN DE LA DESTRUCCIÓN DEL TEMPLO JUDÍO TISHA B'AV.

SERA QUE PARA EL 14 DE AGOSTO DE 2016 COMIENCE LA DESTRUCCIÓN DE LA HUMANIDAD CON ESTE PLAN SINIESTRO DE REDUCIR LA POBLACIÓN EN 500,000,000 O MENOS SOLO EL TIEMPO DIRÁ.

Anteriormente había hablado que actores de Hollywood estaban construyendo bunker(s) de lujo en sus mansiones para el Apocalipsis que se avecina.

Empresa Atlas Survival Shelters en Estados Unidos a vendido miles de bunkers para el Apocalipsis que se avecina.

La hermandad satánica illuminati en conjunto con masones desde 1994 construyeron el aeropuerto de Denver Colorado que es un bunker para refugiase.

El presidente de EEUU esta preocupado por la acciones de Rusia en Ucrania y teme que una "ARMA NUCLEAR EXPLOTE EN NEW YORK"

Las cartas de Steve Jackson INWO 1995 anuncian la Tercera Guerra Mundial todo planificado por la hermandad satánica illuminati.

EL DÍA DEL JUICIO FINAL TERMINATOR 3.

EL APOCALIPSIS MENCIONA QUE EL CUARTO JINETE ESTA AUTORIZADO PARA DESTRUIR A LA CUARTA PARTE DE LA HUMANIDAD MUNDIAL.

APOCALIPSIS 6:8 
Y miré, y he aquí, un caballo amarillo, y el que estaba montado en él se llamaba Muerte; y el Hades lo seguía. Y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con pestilencia y con las fieras de la tierra.

APOCALIPSIS 9:18 
La tercera parte de la humanidad fue muerta por estas tres plagas: por el fuego, el humo y el azufre que salían de sus bocas.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario