miércoles, 1 de febrero de 2017

EL EX-SENADOR RON PAUL ANUNCIA LA QUIEBRA DE EEUU Y CULPARÁN A TRUMP.


Si el ex representante por Texas Ron Paul está en lo correcto, un colapso económico está a al vuelta de la esquina.

Según Paul, la segunda burbuja financiera va a estallar pronto, y no hay nada que nadie pueda hacer al respecto. Según Paul, la Reserva Federal empezó a dirigir a la economía estadounidense hacia el colapso financiero al imprimir billones de dólares en los años 2008 y 2009.

“Las políticas de la Reserva Federal de imprimir miles de millones de dólares en los años 2008-2009, han creado las condiciones para una grave crisis financiera en algún momento de nuestro futuro”, dijo Paul.

Según Ron Paul, este colapso financiero se producirá al menos en algún momento en los próximos dos años: “Es inevitable y ni Donald Trump podrá detenerlo”.

Paul dijo que Trump será el chivo expiatorio de la inminente ruina financiera. Al igual que todo el mundo culpó a Obama por el colapso financiero en 2009, esta vez, “Trump tendrá injustamente la culpa”, escribió el ex representante de Texas. Paul basa sus comentarios en informes que dice haber leído y que concluye que en un espacio comprendido entre los próximos 18 a 24 meses, se producirá el colapso.

El ex congresista explicó que todavía mantiene la esperanza de que Trump realice cambios que puedan ayudar a proteger el futuro de Estados Unidos, pero señaló que algunos miembros del personal de Trump tienen conexiones directas con Wall Street. También le preocupa que la guerra de Trump contra el Islam radical sea una guerra que Trump no pueda ganar, porque es una guerra contra una ideología, al igual que la fallida tentativa de Estados Unidos de derrotar al comunismo.

Paul cree que Trump está avanzando en la dirección correcta para proteger los intereses de Estados Unidos al cancelar la participación de Estados Unidos en el acuerdo comercial de la Asociación Transpacífica (TPP) con Asia. Paul también espera que Trump saque a las tropas estadounidenses de los al menos 7 países en los que el país está actualmente desplegado e involucrado en conflictos militares. “Digo simplemente: vuelvan a casa”, dijo Paul al dirigirse a soldados desplegados en el extranjero. “Simplemente, salgamos de allí y dejemos que la gente local dirima sus conflictos”, dijo Paul en respuesta a cómo Estados Unidos debe tratar puntos calientes como Ucrania y Siria.

Paul cree que la postura amenazante iniciado durante la administración anterior hacia China era equivocada e indicó que a EEUU le iría mejor dedicarse a negociar mercancías con China, y toda Asia, en lugar de dedicarse a amenazar. Sin embargo, Trump ya está llevando a cabo esta peligrosa postura y China está respondiendo.

Paul advierte que va a haber una aceleración de las operaciones encubiertas de la CIA y de misiones de las Fuerzas Especiales, como el comando conjunto de operaciones especiales (JSOC) que obedece directamente instrucciones del Presidente de los Estados Unidos.

Paul, que nunca ha apoyado a Trump, está preocupado por el ego de Trump, preguntándose si el magnate va a actuar siguiendo sus impulsos al perseguir la ideología del Islam radical. Paul recordó a sus televidentes que la forma de crear más jihadistas es seguir provocando que los musulmanes moderados se radicalicen al reaccionar ante acciones militares estadounidenses en el extranjero, exactamente lo mismo que Trump está haciendo ahora mismo.

Paul elogió las acciones del presidente Obama para normalizar las relaciones con Cuba y espera que con todas las decisiones políticas que implemente el gobierno de Trump, el magnate mantenga la política que Obama implementó con Cuba y continúe con las negociaciones con su vecino más cercano en el Caribe.

Paul señaló que piensa que la política de Estados Unidos ha creado un “sistema fallido” en el país.

“Todos los imperios terminan y nosotros somos el imperio. Va a terminar y va a ser por razones económicas…vamos a fracasar porque estamos trabajando en un sistema fallido… esto es un problema monetario…un problema de gasto…va a ser financiero”, afirmó enfáticamente Ron Paul.

EL COLAPSO ECONÓMICO ES INMINENTE Y CULPARÁN A DONALD TRUMP.

Ya desde el año 2000 en la edición Bart To The Future ya predecía que Donald Trump seria presidente de EEUU y se provoca un gran colapso financiero.

La portada de la revista The Economist predice un apocalipsis para el 2017.
VER LA REVISTA THE ECONOMIST PREDICE APOCALIPSIS TRUMP PARA EL 2017.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario