sábado, 22 de abril de 2017

GOTHAM SHIELD 2017 ALGO GRANDE VA OCURRIR A GRAN ESCALA EN NYC EE. UU.

Operación “Gotham Shield 2017” El gobierno de EEUU simulará ataque nuclear contra Manhattan NYC.

"EL ATENTADO DE FALSA BANDERA YA ESTA PREPARADO"

Hay una alerta general para algo grande en un futuro próximo o inmediato. Con suerte, será sólo otra falsa alarma, en lugar de otra bandera falsa. De cualquier manera, el peligro está próximo.

Teniendo en cuenta todo lo que está pasando en el mundo, es francamente inquietante descubrir que el gobierno federal está escenificando una vez más desastres simulados que atraen inquietantes paralelos con los acontecimientos mundiales actuales.

En pocos días, durante el 24 al 26 de Abril, la Operación “Gothatm Shield” (Escudo de Gotham) se iniciará.

Es un ejercicio conjunto que implicará a la FEMA, Seguridad Nacional y a una miríada de organismos policiales y militares. Armas de destrucción masiva, químicas y biológicas estarán todas sobre la mesa como respuesta en la prueba de una detonación nuclear “simulada” en el centro urbano más importante de Estados Unidos, en la icónica y densamente poblada isla de Manhattan y en las costas cercanas de Nueva Jersey.

La posibilidad de una falsa bandera más explosiva girando fuera de control, mediante secuestrar y ‘convertir’ las acciones simuladas, es demasiado real.

Esto está estrechamente relacionado con el mecanismo que muchos investigadores creen que estuvo en marcha en el 11 de Septiembre, anidando un ataque de falsa bandera dentro de una serie de acciones de formación a gran escala que invocan los poderes de emergencia y ataques simulados en lugares que realmente se vieron afectados.

Del 18 de abril al 5 de mayo de 2017, organizaciones estatales, locales y federales por igual estarán planificando la Operación Gotham Shield 2017 uno de los principales simulacros de explosión nuclear en el área de Nueva York, Nueva Jersey, junto con la frontera de Estados Unidos y Canadá. Durante este ejercicio, 4 dispositivos nucleares, 2 de los cuales serán declarados “seguros” por los ejercicios Vital Archer del Departamento de Defensa (DOD), y una exitosa detonación de 10 kilotones en el área de Nueva York, Nueva Jersey, junto con una detonación más pequeña en la frontera de los EE.UU. con Canadá tendrán lugar.

Entre las organizaciones que participan estarán:

Departamento de Energía (DOE)
Departamento de Defensa (DOD)
Oficina de Detección Nuclear de Estados Unidos (DNDO)
La Oficina Federal de Investigaciones (FBI)
Agencia de Manejo de Emergencias Federal de Estados Unidos (FEMA)
Comando Norte (NORTHCOM)
Estado de Nueva Jersey Oficina de Manejo de Emergencias
Estado de la Oficina de Manejo de Emergencias de Nueva York
Ciudad de la Oficina de Manejo de Emergencias de Nueva York

El siguiente documento viene del Servicio de Seguridad Nacional de Nevada. Su función principal es que el gobierno pueda ayudar a garantizar la seguridad de los Estados Unidos y sus aliados mediante el apoyo a la administración de la fuerza de disuasión nuclear, proporcionando la capacidad de respuesta de emergencia y formación, y contribuir a las iniciativas clave de no proliferación y control de armas.

FUENTE: https://www.nnss.gov/docs/docs_FRMAC/FRMAC-STATE%20Webinar_Gotham%20Shield%20Northern%20Lights%20brief_JAN%202017.pdf

GOTHAM SHIELD 2017 ALGO GRANDE VA OCURRIR A GRAN ESCALA EN NYC EE. UU.

Desde algún tiempo se viene comentado de este falso atentado de falsa bandera Nuclear en Manhattan New York planeado por la hermandad satánica los illuminatis, el presidente Obama esta "preocupado" por que una bomba Nuclear explote en Manhattan New York.

NUEVO BILLETE DE $100 DOLARES ANUNCIA LA DESTRUCCIÓN DE NEW YORK.

Las cartas de Steve Jackson INWO 1995 predicen atentado Nuclear en los Estados Unidos preferiblemente en la ciudad de New York.

LAS CARTAS STEVE JACKSON GAME INWO DESDE 1995 REVELAN EL PLAN ILLUMINATI PARA IMPLANTAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

El Aeropuerto Denver Colorado fue construido 1994 por masones que están vinculado a la hermandad satánica illuminati es un bunker subterráneo para refugiarse.

Placa masonica en Aeropuerto Denver Colorado.

El 23 de septiembre de 2011 el Aeropuerto Denver Colorado fue paralizado y solo se le permitió aterrizar a ciertos vuelos autorizados, para un simulacro de emergencia las personas informadas conocen la existencia de un refugio subterráneo secreto debajo del Aeropuerto Denver Colorado en este ejercicio militar se presume que la élite de EEUU, masones y la hermandad satanica illuminati practico su evacuación a su bunker. 

En kansas city hay un bunker de lujo para millonarios los illuminati preparan apocalipsis en EEUU. 

Otro bunker de lujo para millonarios esta en Europa Germanía (Vivos Europe One).

Banco de semillas mundial en Noruega.
 La Bóveda Global de Semillas en Svalbard Noruega. Es un búnker subterráneo bajo el hielo a prueba de armas nucleares, para en caso de un gran desastre mundial o guerra nuclear, conservar una reserva de semillas que garantice la restauración de todas las especies de plantas del mundo, todo esto esta financiado por la FUNDACIÓN BILL GATES, FUNDACIÓN ROCKEFELLER y MONSANTO SVALBARD.

Los illuminatis quieren eliminar al 90% de la población mundial.
Las piedras guías en Atlanta Georgia plan para eliminar la población mundial en 500,000,000 o menos.